Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Servicio de Ayuda Económica Mutua (S.A.E.M.)
Ayuda Económica Mutua

El Servicio de Ayuda Económica Mutua nació con un fuerte espíritu solidario y con una filosofía de servicios dedicada a la familia matiencista.

Todos tenemos una necesidad o un plan que queremos concretar. Por eso, el servicio de Ayuda Económica Tricolor, te proporciona la herramienta de financiación acorde a tus necesidades.

En todos los casos, nuestras prestaciones contemplan Servicios de Apoyo Financiero (créditos, financiamiento para compra de productos) y en cuentas personales y de ahorros a término.


Dónde Estamos
Antonio Serra 210, Monte Buey, Córdoba.
Teléfono: (03467) 470336.
Email: matienzo@nodosud.com.ar


 
 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb