Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Cantemos por un Sueño

El sentido de unidad y solidaridad que posee el Club Matienzo se manifiesta en las múltiples acciones que sus miembros llevan adelante. Un ejemplo de ello es el “Cantemos por un Sueño”.

Cantemos por un sueño


Un evento que tiene como fin colaborar con las instituciones sin fines de lucro de Monte Buey y de localidades vecinas generando recursos para acrecentar su nivel de recaudación.

En este certamen de canto, cada entidad es representada por un cantante profesional y un soñador.

A través del patrocinio de empresas y comercios de reconocido prestigio y compromiso social, se obtienen fondos para apoyar los proyectos y sueños de las instituciones que participan.

A su vez, para poder llevar a cabo nuestro trabajo, cada año se conforma un comité organizativo que trabaja de manera voluntaria para poder cumplir con este proyecto de manera generosa y responsable.

De este modo, la Institución Tricolor contribuye a una sociedad más justa, solidaria y equitativa.

Cantemos por un Sueño


 

 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb