Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Centro de Entrenamiento y Bienestar MATIENZO GYM


Centro de Entrenamiento y Bienestar MATIENZO GYM nace por la necesidad de brindar un servicio al asociado y a la comunidad en general. Además de ser un complemento en prevención y preparación física para los atletas de las diferentes disciplinas deportivas.

Matienzo GYM

Nuestra misión es Inspirar a nuestros asociados una incomparable energía para ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales; en base a un esmerado servicio, en un ambiente agradable y con un personal entrenado en los últimos conocimientos disponibles.

Matienzo Gym se caracteriza por brindar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona, con el diseño de una rutina de entrenamiento guiada por un profesional en todo momento durante la sesión de ejercicios.

Profesores a cargo:
Valeriani M. Laura y Francioni Marcos

Horarios de atención:
De lunes a viernes de 13:00 hs a 16:00 hs y de 18:30 hs a 22:00 hs
Consultas, tel: 03467-472500

 

 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb