Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Infraestructura e Instalaciones

Campo de Deportes
Campo de Deportes

El Campo de Deportes del Club Matienzo es un impresionante predio con grandes dimensiones de espacios verdes. Ocupa seis hectáreas y se encuentra entre las calles Suipacha, Bartolomé Mitre, 25 de Mayo y Enrique Cherri.

Estadio de Fútbol
Estadio de Fútbol

Allí se destaca el Estadio de fútbol “Héctor Antonio Serra”, que es el escenario donde cada domingo hace de local el primer equipo del Club.

Las canchas de Fútbol Infantil

Donde se forman y aprenden jugando las divisiones inferiores, el futuro del Tricolor.

Canchas de Tenis
Canchas de Tenis

También cuenta con una cancha de fútbol auxiliar (reglamentaria e iluminada), pista de atletismo, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de bochas y de fútbol cinco.

Polideportivo
Polideportivo

Próximo al campo de fútbol, se levanta el Polideportivo. Con una superficie cubierta de 1.500 metros cuadrados, su infraestructura es ideal para la práctica de una gran variedad de deportes.

Natatorio
Natatorio

La pileta de natación, rodeada de un hermoso parque con asadores, quinchos, canchas de vóley playero y un sector de juego para los más chicos.

Quincho

Quincho con capacidad para 200 personas.

Sede Social
La Sede Social

La Sede Social se emplaza sobre calle 25 de Mayo 343, lugar en el que los socios disfrutan de su bar, salón de juegos -que incluye mesas de billar y naipes- y salón de fiestas.

Canchas de Bochas
Canchas de Bochas

Las canchas de bochas techadas “Benito Cacciagioni”

Galería Fenix
Galería Fenix

Sobre Avenida Belgrano, se adquirió la tradicional Galería Fenix. Allí se ubica la Secretaría del Club, la Agencia de Turismo y el Departamento de Educación y Cultura.

Centro de Entrenamiento y Bienestar
El Centro de Entrenamiento y Bienestar

Un espacio pensado para la comunidad, donde profesores de Educación Física y profesionales de la salud como kinesiólogos y nutricionistas brindan planes de entrenamiento personalizados, según las necesidades de cada persona.
Como su nombre lo indica, el Centro de Salud y Bienestar pone énfasis en lograr el completo equilibrio entre cuerpo y mente.

Parque Deportivo
Parque Deportivo

El Parque Deportivo se ubica en la zona noreste del pueblo. Es un predio arbolado y de grandes dimensiones con pista para carrera de perros, quincho con buffet y sector de camping con mesas y asadores.

 
 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb