Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Colonia y Natación


Todos los veranos, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo ofrece múltiples programas de recreación y práctica de natación para todas las edades.

Colonia y Natación

Desde diciembre a febrero, el Club brinda el servicio de guardería para los niños de tres a cinco años. A cargo de la profesora Mariela Viale, la Psicopedagoga Andrea Fabiani y la profesora en Educación Física Laura Valeriani, se atiende al niño desde dos consideraciones centrales, una con actividades jugadas apuntando hacia la estimulación motriz y la otra en iniciación y adaptación al medio acuático.

Un segundo espacio es la Escuela de Verano, destinada a niños entre 6 y 12 años.
Allí la atención se centra en facilitar el desarrollo motriz, la enseñanza de destrezas campamentiles con la preparación de tres campamentos y la estrella del verano que es la Natación.

A partir de los 14 años las actividades se dividen de acuerdo a la edad. De este modo se distingue lo que es iniciación dando confianza para experimentar el medio acuático y lo que es enseñanza avanzada de estilos.

Desde los 13 años, se realiza natación Pre-competitiva. Tal proyecto se apunta a la concreción del la futura pileta cubierta (en ejecución en el campo de deportes del Club).



 

 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb