Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Patín Artístico


El club Matienzo ofrece clases de Patín Artístico para todas las edades, podés competir o solo practicarlo por diversión.

1º Noche Mágica sobre patines

En el año 1998, ya cuando las obras de construcción del polideportivo estaban por culminarse, un grupo de padres proponen a las autoridades del club la práctica de este hermoso y dinámico deporte. De esta manera se conforma la primera sub comisión de patín.

La escuela de patín estaba conformada de 43 patinadores de los cuales 13 de ellos pertenecían al grupo de competencia y los 30 restantes a los grupos pre-competitivo y aprendices.

Desde el primer momento de la creación de la nueva disciplina del club se pensó en priorizar la competencia de primer nivel por tal motivo se contrataron a los profesores Flavio Fissolo, para la disciplina libre y a Ernesto Tamagnon en escuela, mientras los más pequeños comenzaron sus primeros pasos bajo la dirección técnica de Carina Ferrari Theiler y Leandro Navall.

En todos los años de competencia fueron muchos los logros de nuestros patinadores, con destacadas participaciones y triunfos en los zonales, provinciales y también a nivel nacional, dejando siempre en un destacado lugar a la institución tricolor, reconocida como el gran semillero del patín del sudeste cordobes.

Como coronación de todo el trabajo realizado durante el año, cada 5 de enero se realiza el gran festival anual, donde participan todos los patinadores del club y se lo recuerda como "LA MAGICA NOCHE SOBRE PATINES".



 

 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb