Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
Taekwondo


Entre las recreaciones y deportes que ofrece el Club Matienzo, se encuentra la disciplina TAEKWONDO.

Taekwondo

El Taekwondo llega al club Matienzo en el año 1997. Desde un principio estuvo dirigido a los practicantes de ambos sexos y de todas las edades a partir de los 4 años.

Las actividades que se desarrollaron durante el año, hasta el momento son:
Campamento de montaña, Examen parcial de promoción de cinturones, 3 torneos a nivel provincial, entrenamientos en el CENARD (Capital Federal), 7 cursos de capacitación en la ciudad de Rosario, 1 tope (torneo por invitación selectivo) en la ciudad de Córdoba.

Entre las actividades que restan hasta fin de año:
1° de Septiembre torneo Evita, 15 de Septiembre torneo interprovincial Rosario, en Octubre el torneo provincial Club Matienzo, Noviembre torneo villa María y en Diciembre, el examen final de promoción de cinturones.

Objetivos para el próximo año: Volver a los torneos nacionales. “Ya que tenemos varios campeones a nivel provincial e interprovincial” (Busano Walter).


Profesor a cargo:
Busano Walter

Días de entrenamientos: Lunes y miércoles a partir de las 18hs.

Ver Fotos

 

 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb