El 10 de Agosto, en el marco del Centenario, se Inauguró el Acceso Único del Club Matienzo. Todo el evento se desarrolló colmado de emociones, recuerdos y reconocimientos de aquellos que han pasado por nuestra querida institución, dejando huella en cada año transitado.

Anoche en un emotivo programa se acompañó la cuenta regresiva hacia el Centenario tan esperado. Todo el trabajo de estos 100 años se vió reflejado en la pasión de la familia Matiencista que inundó las redes con saludos para nuestra querida institución. Seguinos por facebook, twitter o instagram y subí tus recuerdos con el tricolor.

En el marco de nuestro Centenario, y pensando en el bienestar y comodidad de nuestros asociados, se construye sobre la Calle Enrique Cherri el Acceso Unico al campo de deportes. Esta obra se suma a los proyectos que tiene iniciado nuestro querido Club, tales como el edificio, la refacción del Salón de Eventos y muchas … Leer más

Nuestra institución celebra el triunfo futbolístico de la Selección Argentina. Gracias equipo por esta alegría para todos los Argentinos!

En este año tan especial para nuestra institución hemos comenzado el Proyecto del Edificio MATIENZO. Este sueño tiene como objetivo acompañar el crecimiento de nuestra localidad y poner en valor la esquina de la histórica «Galería Fenix». Junto al Grupo Fonte se comenzó en el mes de Marzo la construcción y comercialización del edificio siendo … Leer más

Como ya hace varios años, una de nuestras metas es mantener la Cancha principal y auxiliares con la calidad que se merecen los jugadores y una institución como la nuestra. Es por ello que año tras año, el personal de la institución con gran pasión trabaja incansablemente para que el campo de juegos sea «un … Leer más

Luego de la autorización, y bajo estrictos protocolos, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de nuestra institución. Con un acotado marco de asistentes se expusieron los resultados del ejercicio 2019 y 2020.

PILETA CLIMATIZADA, UN SUEÑO EN ECHO REALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent volutpat condimentum velit quis aliquet. Nullam fermentum ex eros, eu rhoncus dolor tincidunt vel.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent volutpat condimentum velit quis aliquet. Nullam fermentum ex eros, eu rhoncus dolor tincidunt vel.