Taller de Arte

El espacio de expresión artística del club está dirigido a niños, adolescentes y adultos. Su misión es la de aportar al desarrollo de la creatividad a través de las prácticas y el conocimiento de técnicas, compartiendo momentos agradables en grupo.

El desarrollo de la creatividades útil a la hora de hacer objetos y pinturas, etc. Pero también para aplicar a todas las situaciones de la vida.

Realizar actividades artísticas crea habilidades para el desarrollo que ayudan al proceso de resolución de situaciones problemáticas. Tambiénactiva nuevos circuitos neuronales y ayuda canalizar emociones.

El arte y las emociones están estrechamente vinculados. La actividad artística mejora la autoestima, facilita a que se adquieren nuevas herramientas para disfrutar de una mejor comunicación.

El objetivo principal es que, siguiendo ciertas pautas, se pueda liberar la imaginación y aprender a crear en un entorno agradable.

Taller de niños de 5 a 12 años.

Actividades: pintura, ilustración, escultura, grabado, técnicas experimentales y teoría del arte.

Adolescentes y adultos: ilustración, pintura (acuarela, acrílico, óleo), escultura, dibujo, grabado, pintura de porcelana, mosaiquismo.

A cargo de:

Alejandra Viglione, profesora de nivel inicial.

Lucrecia Mattheus, diseñadora industrial.

Ana lía Giordano, profesora y Lic. En grabado.